Jade Raymond casi desnuda
|
De momento
hay
2 comentarios
¿Quieres dejar el tuyo?
Esto es un "experimento" Google...
Si, al igual que han hecho mis compañeros Dandel y Christian, yo también hago mis pinitos con Google, el todopoderoso buscador.
Y en este caso, voy a "utilizar" el gancho de Jade Raymond, al hilo de la noticia, según Maxconsole, de que la susodicha será portada de la revista Maxim, “vestida” con un discreto biquini en el número de diciembre del magazine erótico-festivo, dedicado a las “Chicas y los videojuegos”. Con lo cual, el título de esta entrada es verídico al cien por cien...
La muchacha, por si alguno está despistado, es la famosa productora del videojuego “Asassin’s Creed” de Ubi Soft. Muchos la conoceréis ya de antes, obviamente, ya que esta chica lleva muchos años metida en el ajo.
Nacida en Montreal, Canadá, Jade empezó programando videojuegos para Sony, donde incluso fundó el primer equipo de Búsqueda y Desarrollo dentro de Sony Online. Más tarde entró como productora a EA donde trabajo en 'Los Sims Online', para finalmente volver a su tierra natal y fichar por Ubisoft, donde sigue en la actualidad, también como productora.
Lo dicho, a "googlear"... ya os contaré los resultados. ;)
Si, al igual que han hecho mis compañeros Dandel y Christian, yo también hago mis pinitos con Google, el todopoderoso buscador.
Y en este caso, voy a "utilizar" el gancho de Jade Raymond, al hilo de la noticia, según Maxconsole, de que la susodicha será portada de la revista Maxim, “vestida” con un discreto biquini en el número de diciembre del magazine erótico-festivo, dedicado a las “Chicas y los videojuegos”. Con lo cual, el título de esta entrada es verídico al cien por cien...
La muchacha, por si alguno está despistado, es la famosa productora del videojuego “Asassin’s Creed” de Ubi Soft. Muchos la conoceréis ya de antes, obviamente, ya que esta chica lleva muchos años metida en el ajo.
Nacida en Montreal, Canadá, Jade empezó programando videojuegos para Sony, donde incluso fundó el primer equipo de Búsqueda y Desarrollo dentro de Sony Online. Más tarde entró como productora a EA donde trabajo en 'Los Sims Online', para finalmente volver a su tierra natal y fichar por Ubisoft, donde sigue en la actualidad, también como productora.
Lo dicho, a "googlear"... ya os contaré los resultados. ;)
Technorati Tags:
Etiquetas [tags]: opinión. | Enlace corto [shortURL]:
Por cierto, este post ha pasado a ser la 5ª entrada más vista del blog en sólo un mes. En unas semanas, alcanzará el primer puesto, seguro... :P