Páginas

31 ago 2008

Blog Day

El día de los blogs.

El 'BlogDay' fué creado para que los "blogueros" conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés.

Durante toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros del mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Y los 5 blogs elegidos son:
  • The Demitri Klovers archive: una auténtica "enciclopedia" de las obras maestras del videojuego. Actualiza con cuentagotas (menos que yo, que ya es decir!) pero aún asi es un imprescindible.
  • LegendSK: una secta "familia" - como dicen ellos mismos -, que analiza desde su particular punto de vista, las últimas novedades "videojueguiles".
  • vidsworld: análisis y noticias de videojuegos, también habla de cine, TV, cómics o lo que surja...
  • micropolyphony: aunque últimamente ha bajado el nivel - para mi gusto -, hace tiempo que sigo este estupendo blog en el que cabe un poco de todo, y que a menudo sorprende con sus post.
  • Digipure's: videojuegos, móviles y Japón, mucho Japón.

Las instrucciones del BlogDay:

1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2008
y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org


Technorati tags: ,

2 comentarios:

Ahora dejar tus comentarios es muy fácil: no es necesario registrarse en Blogger (Google). También puedes utilizar tu "dirección" (URL) de OpenID, Wordpress, etc...

Recuerda que esto es un blog, no un teléfono móvil o un chat. Por favor, escribe de manera comprensible, sin utilizar lenguaje SMS o parecido. Gracias.